martes, 19 de junio de 2007

Raúl y OLE


Después de lograr la trigésima Liga el Capitán Raúl cogió el capote y dedicó a la afición los tradicionales pases. ¡Oleeeeeeeeeeeeeee....Oleeeeeeeeeeeeeeeee...Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

lunes, 18 de junio de 2007

¡HALA MADRID!





En la siguiente entrada vamos a hablar sobre la TRIGÉSIMA LIGA DEL MEJOR CLUB DE TODOS LOS TIEMPOS que sigue ampliando sus vitrinas.
El Real Madrid conquista su trigésima LIGA con las virtudes que durante toda la historia han caracterizado al "Madrid de los Grandes", la Casta, el Pundonor, el Orgullo, el no dar un partido ni un balón por perdido, en definitiva el Señorio que caracteriza al Real Madrid.
Este triunfo del Madrid se debe a las decisiones del MEJOR estratega desde los banquillos como lo es el técnico italiano DON FÁBIO CAPELLO, sin duda alguna el MEJOR entrenador de todos los tiempos.
No podemos olvidar al MEJOR jugador español de todos los siglos que no es otro que el mítico RAÚL, el capitán durante cada partido es un derroche de ENTREGA, CORAGE, FUERZA, ORGULLO, PILLERÍA y LIDERAZGO.



¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID!

miércoles, 13 de junio de 2007

Arc de triomphe


Napoleón Bonaparte decidió construir este arco tras su victoria en la batalla de Austerlitz (1805), tras prometer a sus hombres: "Volveréis a casa bajo arcos triunfales". Fue diseñado por Chalgrin, inspirado en la arquitectura romana, y alcanza una altura de 49 metros y 45 de ancho. Posee una estatua en cada uno de sus cuatro pilares:
Le Triomphe (El Triunfo) de 1810
La Résistance (La Resistencia)
La Paix (La Paz)
La Marseillaise (La Marsellesa)

domingo, 3 de junio de 2007

Le Tour Eiffel


La Torre Eiffel es una estructura diseñada por el ingeniero francés Gustav Eiffel con ocasión de la Exposición universal de 1889 en París. Se erigió en dos años.
Se considera el símbolo indiscutible de Francia y de la ciudad de París en particular, siendo el monumento más visitado del mundo.
Su gran y potente antena sirvió de gran ayuda a los aliados durante la 1ª Guerra Mundial ya que recibía ondas de radio de Alemania.